Mousse Solar Refrescante
Protect & Cool® de Piz Buin

Refrescante protección para piel

Consigue una protección y una agradable sensación de frescor incluso los días más calurosos. Mousse Solar Refrescante Protect & Cool® de Piz Buin proporciona  una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA / UVB con una  sensacional y refrescante espuma de fácil absorción, dejando tu piel fresca y con una sensación a verano…. como si no llevaras protector solar!

Mousse Solar Refrescante

BENEFICIOS

Esta Mousse Solar Refrescante proporciona una inmediata y agradable sensación de frescor helado y no contiene alcohol para evitar resecar la piel.

Su innovadora fórmula  hidratante de textura no grasa y ligera de fácil aplicación, se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas. 

 

Disponible en

APLICACIÓN

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Re aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa. Para su uso facial, aplicar primero el producto en la mano.

  • INGREDIENTES Y TECNOLOGÍA +
    • EL AVANZADO SISTEMA DE FILTROS SOLARES UVA/UVB DE PIZ BUIN®

      Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección.

      Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN® cumpla con la normativa europea más reciente.

      Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.

      Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.

      Los rayos UVA , "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.

      El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.